OSDSA

Libro gratis


Libro gratis

El Gran Coflicto es guía excelente para orientarse en los hechos del mundo actual. Es cada vez más aparente como a la vida de las personas ordinarias y a sus países penetra alguna forma del mal. A base de muchos hechos reales y con sinceridad que desarma, este libro os enseñará porqué está pasando eso y cómo se desenvolverán los hechos mundiales en el futuro.

Previous Next
Czech
Slovak
Hungarian
English
Russia
Français
Italiano
Deutsch
Español
Português
Norsk
Svenska
Suomalainen
Nederlands
Eestlane
Lietuvis
Latvietis
Slovenščina
Next
Next
Book
Button back
PayPal

El contenido se está preparando

Button back
Tarjeta de crédito

El contenido se está preparando

Button back
Transferencia bancaria

IBAN: SK4775000000004026074604

SWIFT: CEKOSKBX

Código del banco: 7500

Símbolo variable: 777

En caso de tener preguntas, visite nuestra página con FAQ – preguntas frecuentes.

Elige forma de donación

X
PayPal
Arrow
Tarjeta de crédito
Arrow
Transferencia bancaria
Arrow

Vuestro giro voluntario de suma arbitraria a nuestra cuenta nos permitirá enviar libros de nuestra oferta directamente a la dirección del cliente. A su petición le emitimos certificado de donación.

X
book.cz_form.povinne

Libro gratis


EL GRAN CONFLICTO es uno de los libros más publicados y difundidos del mundo. Su atrapante narrativa lo llevará a través de la historia verdadera de Europa, desde los principios de nuestra era, presentándole de una manera fresca y novedosa el transcurso de muchos eventos históricos que han tenido, y siguen teniendo un efecto significativo en la conformación de los derechos y obligaciones de nuestro mundo.

EL GRAN CONFLICTO es un verdadero best-seller internacional. Al pensar sobre el camino que nuestro mundo está atravesando, le ofrecerá muchas respuestas concretas que podrían ser útiles a la hora de intentar comprender el pasado, pero también, para poder abrazar el futuro.

EL GRAN CONFLICTO es una guía excelente para orientarse en los eventos internacionales actuales. Es cada día más evidente que entre la gente común y sus estados están empezando a actuar ciertas formas del mal y este libro le podrá explicar los motivos de ello en base a muchos hechos reales, y con una sinceridad que le sorprenderá. Es nuestro deseo que las palabras de este libro lleguen a todas aquellas personas en el mundo que estén buscando una salida a sus problemas y la certeza de una solución permanente para su futuro.

OSDSA y los editores